Condiciones Generales

  • Para poder realizar el alquiler de una autocaravana es necesario ser mayor de 25 años, disponer de permiso de conducir con más de dos años de antigüedad, disponer de DNI o Pasaporte, y de tarjeta de crédito donde podamos realizar una reserva de 900 Euros en concepto de fianza.
  • No procederá por parte del cliente exigir indemnización alguna si, por motivo de fuerza mayor o por caso fortuito, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Si el arrendatario no está presente en el momento de la devolución, y se aprecian daños en el vehículo, el arrendatario acepta la valoración de los daños resultantes de la inspección realizada por el personal del arrendador. En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.
  • No se admiten mascotas en las autocaravanas, salvo contratación expresa. En caso de incumplimiento, se aplicará un recargo de 100€
  • No se permite fumar en el interior de los vehículos. En caso de incumplimiento, se aplicará un recargo de 100€
  • Las autocaravanas se entregan revisadas, con el depósito de combustible, de AdBlue, bombona de gas GLP y el depósito de aguas limpias llenos y los depósitos de aguas grises y negras vacíos. La entrega debe realizarse en las mismas condiciones, de no ser así se descontará del importe de la fianza los cargos correspondientes por cada servicio siendo estos importes, el doble de lo que esté estipulado en la gasolinera en esos momentos, el recargo por limpieza y/o llenado/vaciado de aguas limpias grises y negras, será de 50€.
  • Los daños que afecten a los neumáticos, las reparaciones por reventón, pinchazo o “llantazo” irán a cargo del arrendatario. En caso que sea necesario la sustitución de una rueda siempre se cambiarán dos ruedas por igualación de desgaste a cargo del arrendatario.
  • Nuestras autocaravanas se entregan totalmente equipadas con todo lo necesario para tu viaje. Incluyen lo siguiente:
    • Kit de limpieza (estropajo, bayetas, paños, detergente para la vajilla, escoba y recogedor, cubo y fregona)
    • Kit de cocina (sartén, olla, tijeras, cuchillos, tabla de cortar, cafetera italiana, cuchara de madera, cucharón y escurridor)
    • Kit de menaje (vasos, platos, cubiertos y mantel)
    • Kit de servicios (manguera eléctrica para conexión a 220v, alargador eléctrico, manguera de agua y calzos de nivelación)
    • Químicos para el WC
    • Una botella de gas rellenable
  • Las autocaravanas disponen de un seguro de asistencia en carretera que funciona las 24 horas del día y los 365 días de año. Este servicio cubre todo el territorio europeo. Además, puedes contactar con nosotros por teléfono para cualquier duda.
  • Nuestras autocaravanas disponen de GPS cargado con todas las áreas de autocaravanas. También existen aplicaciones en las que te aconsejan sitios donde dormir, como por ejemplo Park4night.
  • Se puede viajar con la autocaravana fuera de España, pero siempre que sea a un país de la Unión Europea. No es posible viajar a Marruecos.
  • Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más número de personas que el permitido por la ley para el vehículo alquilado, realizar carreras, concursos, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo, así como tapar o quitar los anagramas de la sociedad. Así mismo el arrendatario recibe toda la documentación exigible por la normativa vigente y está obligado a mostrarla cuando cualquier funcionario o agente de la autoridad le requiera a ello.
  • El usuario responde de cualquier sanción o multa, que por contravenir las disposiciones vigentes le fueren impuestas, alcanzando la misma responsabilidad en el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado, corriendo además, con los gastos y el lucro cesante de la arrendadora durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo, aplicándose por cada día que fuere retenido o embargado el importe por día, según modelo y tarifas en vigor del precio de alquiler del vehículo.
  • Cualquier accidente, colisión o daño que afecte al vehículo, sea de la importancia que fuere, lo comunicará el usuario a la arrendadora dentro de las diez horas siguientes a cuando hubiese ocurrido, bajo pena de estar a lo que la compañía de seguros resuelva, alcanzando su responsabilidad a los perjuicios que la arrendadora pueda sufrir.
  • Si el cliente quiere prolongar el arrendamiento del vehículo sobre las fechas establecidas, deberá comunicarlo a AUTOCARAVANAS BAHIA, con una antelación de 3 días a la finalización del contrato. La eventual confirmación de la prórroga estará sujeta a las disponibilidades que en ese momento tenga la arrendadora, no asumiéndose compromiso previo alguno. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa de 30€ por cada hora de retraso.
  • El vehículo objeto de contrato se encuentra asegurado según la ley, con una franquicia de 900,00 Euros por siniestro, por lo que, de resultar algún siniestro durante la vigencia del contrato de arrendamiento, el cliente soportará dicha franquicia, que desde ahora autoriza pueda ser compensado en su caso con la fianza constituida. Serán de cuenta exclusiva del cliente las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contemplados como incluidos en la póliza adjunta que se le entrega, la cual declara conocer y aceptar.
  • La fianza será devuelta después de ser examinado el vehículo por el arrendador dentro de las 48 horas siguientes a la devolución. En caso de desperfectos debidos al mal uso, se determinará mediante nota detallada, el importe que el cliente deberá abonar, autorizando el cliente a compensar dicho importe de la fianza depositada. En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, la arrendadora dispondrá de 30 días para la devolución, en su caso, del importe de la fianza sobrante, una vez deducido el coste de reparación de los desperfectos o daños causados. En el caso de que esté pendiente de cerrarse la factura y consecuentemente el pago de la cantidad que resulte por la utilización del vehículo arrendado, penalizaciones u otros conceptos, el cliente autoriza a compensar dicho importe en el cargo de la correspondiente tarjeta de crédito firmado al efecto.
  • En caso de litigio las dos partes del contrato se someten a los Tribunales de Alicante, renunciando a su fuero propio.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Escríbenos a info@autocaravanasbahia.es con tus dudas y te responderemos lo antes posible o bien contacta con nosotros por teléfono o  por WhatsApp al número +34 609 51 87 91 y te contestáremos lo antes posible.